El envío de las compras realizadas en nuestro sitio WEB es GRATIS a excepción de los departamentos de Vaupés, Vichada, Guainía, Guaviare, Amazonas y la isla de San Andres y Providencia, estos se debe programar él envió pagando flete contra entrega.

Tu pedido estará llegando en periodo no mayor a 8 días hábiles después de realizada la compra a la direccion de envio registrada al momento de realizar el pedido. En caso que prefieras recoger el producto en alguno de nuestros centros de servicio de todo el país, recibe por la compra de llantas para AUTOMOVIL, CAMPERO Y CAMIONETA, GRATIS cambio de válvula, montaje y balanceo; y por la compra de llantas para CAMIÓN, GRATIS marcación y montaje de llantas.

Tenemos cubrimiento más del 80% del territorio Nacional con 11 centros de servicio propios ubicados en Bogota Norte, Bogota Fontibon, Bogota Sur, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Neiva e Ibague, llegando a más de 162 ciudades intermedias. 

Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio, satisfaciendo tus necesidades. En caso que desees solicitar el cambio de tus llantas o la devolución de tu dinero, cuentas con 5 días hábiles despues de la entrega de las llantas. Para iniciar el proceso de la devolucion de la mercancia, debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@autofax.com.co, exponiendo el motivo de la devolución. Es importante tener en cuenta:

  1. No mas de cinco (5) días hábiles una vez entregado el producto por AUTOFAX, para realizar la solicitud de cambio o devolución del dinero.
  2. Las llantas deben encontrarse en perfecto estado y no haber sido montadas ni instaladas.
  3. Las llantas deberán estar en alguno de nuestros centros de servicio a nivel nacional, ante lo cual, deberás asumir el costo de envío de las llantas.
  4. En caso de solicitud de dinero, el mismo será devuelto dentro de los 30 días hábiles siguientes.