AUTOFAX es una compañía Colombiana que nacio en 1986,  importadora y comercializadora de llantas a nivel nacional, cuenta con 11 centros de servicio propio y ahora innova con su sitio WEB WWW.AUTOFAX.COM.CO ofreciendo la alternativa de comprar las llantas que necesita para cualquier tipo de uso: Auto – Campero – Camión - Bus – Volqueta - Agro – Mueve Tierra – Industrial – Rin – Neumatico – Protector - Moto - Reencauche, sin moverse de la casa u oficina. 

Cumple con los más altos estándares, obteniendo y manteniendo las certificaciones de:

ISO 9001

 

 

ISO 9001 en la Comercialización de productos (llantas y accesorios) y en la prestación de servicio puesta a punto (montaje y balanceo).

 

 

 

 Fenalco solidario

 

Responsabilidad Social donde integramos nuestros valores sociales básicos en las prácticas comerciales, operacionales y políticas cotidianas.

 

 

 

Misión

El modelo de administración de AUTOFAX se basa en la delegación de funciones y autoridad, acorde al perfil definido para cada cargo.

La delegación de funciones y autoridad en un grupo humano, genera un clima de transparencia, fomentando el autocontrol y la aplicación de políticas corporativas que redundan en un trabajo unificado, con generación de valor agregado en la COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS (llantas y accesorios) y en la prestación de servicios PUESTA A PUNTO (montaje y balanceo).

 

Visión

AUTOFAX será una empresa de clase mundial en la COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS (llantas y accesorios) y en la prestación del servicio PUESTA A PUNTO (montaje y balanceo).